Esta tarde se definiría el futuro de Edgardo Bauza en la Selección Argentina

Abril 10, 2017 - 12:54 p.m. Por:
Agencia EFE
Sin Lionel Messi, Selección Argentina va por los tres puntos ante Perú

Edgardo Bauza, director técnico argentino.

Archivo de El País

Gustavo Lescovich, agente del seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, se reunirá este lunes con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, para definir el futuro del entrenador.

La reunión, prevista para esta tarde y confirmada por la agencia oficial de noticias Télam, se llevará a cabo en medio de los rumores de destitución a Bauza, que esta mañana se presentó a trabajar en las instalaciones de la AFA con total normalidad.

Desde la noche del domingo varios periodistas argentinos han especulado sobre la supuesta salida del técnico, no es oficial y aún nadie de AFA salió a confirmarlo. Sin embargo, la información que llega desde Buenos Aires es que Edgardo Bauza dejó de ser el DT de la Selección Argentina.

"El rumor corrió rapidísimo en las redes sociales y la despedida del entrenador es uno de los temas más hablados", según informan medios argentinos.

El 'Patón' asumió el 5 de agosto de 2016 en reemplazo de Gerardo Martino. Fue nombrado seleccionador de Argentina por una comisión normalizadora creara por la FIFA y la Conmebol para regular el organismo.

Bauza mantuvo el jueves pasado una reunión con Tapia, que asumió como presidente de la AFA el 29 de marzo.

Con el 'Patón' en el banquillo, la Albiceleste sacó 11 puntos de 24 posibles: ganó tres partidos, empató dos y perdió los tres restantes.

Argentina es quinta en estas eliminatorias con 22 puntos, detrás de Brasil (33 unidades), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23). La siguen de cerca Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

A falta de cuatro jornadas, ocupa el puesto que permite jugar un partido de repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación para el Mundial de Rusia 2018, por lo que la continuidad de Bauza al frente del equipo fue puesta en duda por varios de los directivos de la AFA.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad