Advertidos estaban sobre el América de Cali

Advertidos estaban sobre el América de Cali

Diciembre 10, 2012 - 12:00 a.m. Por:
WILFRIDO FRANCO GARCÍA - Bloguero - El País.com.co
Advertidos estaban sobre el América de Cali

Eduardo Lara luce impotente frente al pobre rendimiento que mostró América de Cali durante el juego de Ida por la Promoción contra Cúcuta.

Directivos y técnicos los principales culpables. Lisonjero, risueño y bonachón en la victoria. Amargo, malgeniado y silencioso en la derrota. Lara ha perdido mucho de los créditos que tenía como técnico.

Fue llover sobre mojado. O es llorar sobre la leche derramada. El 1-4 con el cual Cúcuta Deportivo liquidó de un trazo la endeble resistencia de una caricatura de equipo, como lo fue América todo este año, terminó de confirmar lo que aquí se escribió hace mucho rato.Al calor del supuesto título de mitad de año, en la urgencia y la “vaca loca” de los penales, América “ya había subido” a la primera división, según los pregoneros radiales, vendedores de humo y aficionados que se guardan en los medios electrónicos para difamar e insultar a quienes decimos la verdad, como primer principio del periodismo responsable y ético.Advertidos estaban, cuando en medio de los espasmos victoriosos de la loca tómbola de la Dimayor que entrega trofeos y origina vueltas olímpicas sin ganar nada, América derrotaba al Unión Magdalena a mitad de año, creyendo que el ascenso estaba detrás de la puerta.Qué equivocados estaban, los mismos que faltan a la verdad por negocio, conveniencia y hambre. Qué mal le hicieron a la afición y al mismo plantel escarlata que se creyó el cuento de ser los mejores en un torneo harto complicado como el del ascenso, donde juegan muchos y solamente uno, o a lo sumo dos, ganan el año y verdaderamente festejan. . . INGRESE AQUÍ para Leer el Blog completo de WILFRIDO FRANCO.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad