Adrián Ramos marcó en triunfo de Dortmund en Copa de Alemania

Agosto 16, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AP - El País
Adrián Ramos marcó en triunfo de Dortmund en Copa de Alemania

El delantero colombiano Adrián Ramos (3er der a izq), junto a sus compañeros del Borussia Dortmund, durante un partido de la Copa de Alemania.

El delantero caucano cerró la goleada del Borussia en un duelo correspondiente al segundo torneo más importante que se disputa en territorio germano.

Borussia Dortmund venció el sábado 4-1 a Stuttgarter Kickers de la tercera división en la primera ronda de la Copa de Alemania, mientras que el Stuttgart de la Bundesliga cayó 2-0 ante Bochum de la segunda división. Henrikh Mkhitaryan abrió la cuenta por Dortmund a la media hora, y Pierre-Emerick Aubameyang aumentó la ventaja a los 55 al aprovechar un error de la defensa. Randy Edwini-Bonsu descontó cinco minutos después, pero Aubameyang metió el tercero a los 78 y el colombiano Adrián Ramos redondeó el marcador a los 89. Marco Reus fue titular por Dortmund tras recuperarse de una lesión del tobillo izquierdo que lo marginó de la Copa del Mundo. Excepto por la derrota de Stuttgart ante Bochum, los resultados fueron como se esperaban. Borussia Moenchengladbach y Hannover ganaron por idénticos 3-1 a Homburg y Astoria Walldorf, dos clubes de la cuarta división, y Hertha Berlín venció 4-2 al Viktoria Colonia de la cuarta. Joselu, ex jugador de Real Madrid, metió un doblete en su debut oficial por Hannover. Colonia, que regresa a la Bundesliga esta temporada, goleó 4-0 a FT Braunschweig de la cuarta categoría. St. Pauli y Eintracht Braunschweig ganaron a oponentes de la quinta división, mientras que Greuther Fuerth, de segunda, superó a un rival de la sexta. Bayern Munich, que superó a Dortmund en la final de la Copa pasada, debuta el domingo ante Preussen Muenster de tercera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad