Adrián Ramos está a un paso del Borussia Dortmund

Adrián Ramos está a un paso del Borussia Dortmund

Marzo 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Adrián Ramos está a un paso del Borussia Dortmund

El delantero colombiano Adrián Ramos logró 17 anotaciones en su segundo año con el Hertha (2010). Esa ha sido su mejor producción.

Ramos que viene de anotar gol en el empate del Hertha ante Mainz, llegó a 15 tantos en la Bundelisga y es segundo en la tabla de artilleros detrás de Mario Mandzukic, de Bayern, con 16.

El jugador colombiano del Hertha de Berlín, Adrián Ramos, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Borussia Dortmund de la liga alemana.En diálogo con ElPaís.com.co desde territorio europeo, el representante del delantero caucano, Helmuth Wenin, indicó que “hay grandes posibilidades para que Adrián (Ramos) vaya al Dortmund”. Aunque en las redes sociales se manejó el viernes la información de que Ramos ya era nuevo jugador del Dortmund, su representante confirmó que aún faltan detalles. “Prefiero que las versiones oficiales sean manejadas por los clubes”, agregó Wenin.El arribo del exjugador del América de Cali al Borussia, se daría gracias a la partida del delantero polaco Robert Lewandowski quien se marchará al  Bayern de Múnich  para la temporada 2014-2015.Adrián Ramos estuvo en la última convocatoria del técnico argentino José Pékerman en donde la selección Colombia igualó a un gol con Túnez, en juego preparatorio antes del Mundial de Brasil. El caucano se perfila como el principal candidato a ocupar el lugar de Falcao García, en caso de que el 'Tigre' no alcance a recuperarse plenamente para la cita orbital.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad