Adrián Ramos anotó en la derrota de Hertha ante Nuremberg

Adrián Ramos anotó en la derrota de Hertha ante Nuremberg

Febrero 02, 2014 - 12:00 a.m. Por:
AP / El País
Adrián Ramos anotó en la derrota de Hertha ante Nuremberg

El delantero colombiano Adrián Ramos (2° de derecha a izquierda) celebra un gol anotado con el Hertha de Berlín, en la Liga de Alemania.

El delantero caucano se mantiene como el máximo artillero de la Bundesliga com 12 anotaciones. Lewandowski del Dortmund lo escolta con 11 goles.

Bayern Munich goleó 5-0 a Eintracht Frankfurt para recuperar el domingo su ventaja de 13 puntos en lo más alto de la Bundesliga, mientras que Nuremberg salió de los puestos de descenso al vencer al Hertha Berlin. Mario Goetze abrió el marcador tras 11 minutos de presión del Bayern, y el francés Franck Ribery, que regresó a la alineación titular tras recuperarse de sus problemas de espalda, marcó el 2-0 un minuto antes del descanso. Bayern comenzó el segundo tiempo con el mismo ritmo del primero. El portero del Frankfurt Kevin Trapp desvió al poste un intento de Goetze y luego le negó otra opción a Rafinha, antes de que Ribery golpeara el travesaño. El holandés Arjen Robben, que había empezado en la banca, marcó el tercero a los 67 minutos y Dante el 4-0 con un cabezazo dos minutos después. El encuentro empeoró para los visitantes cuando Trapp salió cojeando con una lesión de rodilla. El portero suplente Felix Wiedwald ingresó para su debut en la Bundesliga, pero no pudo evitar que Mario Mandzukic anotara a los 89 minutos, cuando el croata superó a un defensor antes de definir al segundo palo. Bayern alargó su récord de partidos invicto en la liga a 44 y coronó su 17ma victoria en 19 partidos esta temporada. Sus otros dos encuentros fueron empates. Más temprano, Nuremberg venció 3-1 en su visita al Hertha Berlín para su segundo triunfo de la temporada. Un tiro de esquina mal defendido permitió al delantero colombiano del Hertha Adrián Ramos anotar con un cabezazo en el primer palo a los cuatro minutos. Markus Feulner empató con un tiro de larga distancia a los 20, después de un mal despeje, y Josip Drmic aprovechó un rebote para anotar a los 68 minutos, después de que Daniel Ginczek pateó un balón al poste. Al Hertha le anularon un gol por fuera de lugar a los 90 minutos, y Drmic aseguró la victoria con un penal después de recibir una falta de Marcel Ndjeng. El sábado, Bayer Leverkusen derrotó 2-1 a Stuttgart para afianzarse en el segundo lugar detrás de Bayern Munich. En otros encuentros sabatinos, Schalke superó 2-1 a Wolfsburgo; Hamburgo perdió 3-0 en Hoffenheim; Borussia Moenchengladbach cayó 3-1 en su visita al Hannover; Mainz derrotó 2-0 a Friburgo y Augsburgo se impuso 3-1 sobre Werder Bremen.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad