Adidas presenta la nueva camiseta del América de Cali

Adidas presenta la nueva camiseta del América de Cali

Febrero 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co

La camiseta tendrá un valor $149.900 y se podrá encontrar en puntos de venta a partir del 5 de febrero.

Adidas, líder en el mercado deportivo mundial, presenta en Cali la camiseta que vestirá el América de Cali, el presente año y ratifica así, su compromiso con el desarrollo y apoyo a la disciplina con mayor número de seguidores en Colombia y el mundo. En su segundo año de patrocinio de la marca al América de Cali, Adidas presenta oficialmente la camiseta que vestirá el cuadro americano durante la temporada 2015 y con la que enfrentará el Torneo de ascenso Águila y la Copa Águila.

El diseño de la camiseta mezcla el rojo escarlata, que ha caracterizado al equipo a lo largo de la historia, con las tres líneas blancas tradicionales de la marca y una franja blanca en la parte de atrás de cada manga, este diseño como novedad tendrá la frase ¨La pasión de un pueblo” en la parte de atrás debajo del cuello.

La nueva camiseta del equipo cuenta con la tecnología ClimaCool®, que brinda beneficios a los jugadores en diferentes situaciones climáticas, los mantiene frescos, secos y cómodos. Está diseñada anatómicamente para que el aire pase a través de ella, generando un sistema de ventilación permanente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad