Adidas ofrece disculpas en Colombia por un tuit erróneo contra hinchas

Adidas ofrece disculpas en Colombia por un tuit erróneo contra hinchas

Octubre 10, 2013 - 12:00 a.m. Por:
EFE - El País
Adidas ofrece disculpas en Colombia por un tuit erróneo contra hinchas

La multinacional deportiva alemana Adidas oficializó en Bogotá la ampliación del contrato con la Federación Colombiana de Fútbol hasta el 31 de diciembre de 2022.

El diseño de la criticada camiseta amarilla con visos azules y unas rayas cruzadas en el frente se filtró en las redes y no fue del gusto de los aficionados.

La firma Adidas en Colombia ofreció disculpas tras el revuelo que causó en las redes sociales un tuit en el que califica de "descerebrados" a los hinchas que criticaron el diseño de la camiseta que la selección lucirá en el Mundial de Brasil 2014, si logra la clasificación.La cuenta @AdidasCO publicó inicialmente: "Si no les gusta la #nuevacamiseta de la @FCFSeleccionCol pues no la compren manada de descerebrados... #Colombia está llena de criticones".Después, el especialista de relaciones públicas de Adidas Colombia dijo que la firma está "integrando todos los sistemas de seguridad para establecer por qué se dio ese mensaje grosero"."Seguramente fue un hacker que quiso mostrar que podía entrar a nuestra cuenta de Twitter", agregó.Más tarde, y luego de borrar el primer mensaje, Adidas se disculpó en Twitter por lo que llamó un "error humano"."Nos disculpamos por el mensaje enviado a través de nuestra cuenta. Ha sido un error humano y no representa nuestra opinión como marca", reseñó el nuevo trino.Trascendió un vídeo del que sería el comercial de Adidas para el Mundial, y en el que se ven las que serían las camisetas de España, Colombia y Argentina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad