Acuacol dominó el Interclubes de natación en el Club Campestre

Acuacol dominó el Interclubes de natación en el Club Campestre

Septiembre 06, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Acuacol dominó el Interclubes de natación en el Club Campestre

Las competencias de este evento deportivo, las evaluaron los Jueces de la Liga del Valle de Natación.

Este evento, contó con la participación de 143 deportistas de 10 clubes del país.

El Club Campestre de Cali celebró el pasado 4 y 5 de septiembre,  el V Torneo Nacional interclubes de Natación Master, el cual con 1437 puntos, coronó como campeón al club vallecaucano Acuacol.

Este certamen, que tuvo la participación de 10 clubes de Bogotá, Medellín, Armenia, Popayán y Cali, contó con la presencia de 143 deportistas con edad superior a los 25 años.

Detrás de Acuacol estuvo el club Zarama, con 1159 unidades y el Club Campestre de Cali, con 480 puntos, completó el podio.

“Fue muy emotivo ver a tantas personas, sobre todo las de más edad, ya que  tenían mucho entusiasmo, eso es una lección para los jóvenes, porque    les demuestra que para el deporte no hay edad”, dijo Octavio Cruz, presidente de la Comisión de Natación del Club Campestre.

Este evento, que se relalizó en la piscina principal Club Campestre  se desarrolló en los estilos: libre, espalda, mariposa y pecho, en las pruebas de 33 mts  hasta 200 mts.

Más detalles del torneo: Una de las sorpresas del evento fue la participación  del exnadador olímpico colombiano Camilo Becerra. El caleño compitió en las pruebas de 66 mts espalda,  100 mts y 66 mts libre y 33 mts mariposa. Becerra participó por el Club Farallones de Cali.   La piscina del Club Campestre tiene 33 mts, esa fue la prueba mínima del evento. Los nadadores también participaron en combinado individual y los relevos. Cada categoría comprendía  un rango de edad de cinco años.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad