El pais
SUSCRÍBETE

Actividades y competencias para todos los gustos en el CaliFit 2016

El evento que reúne a los mejores exponentes de la actividad física se realizará este fin de semana en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

22 de noviembre de 2016 Por: Especial para Elpaís.com.co

El evento que reúne a los mejores exponentes de la actividad física se realizará este fin de semana en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

Una completa agenda de actividades tiene comprendido el CaliFit 2016, evento que se realizará este sábado 26 y domingo 27 de noviembre en el Coliseo Evangelista Mora de la capital vallecaucana.

El sábado, el evento iniciará con el CaliFit Expo, más de 40 marcas nacionales e internacionales en stands interactivos abordando temas como nutrición, suplementación dietaria, maquinaria de gimnasios, el gimnasio interactivo para los asistentes, entre otros atractivos.

También habrá clases grupales de rumba, a las afueras del Coliseo, y se dará inicio a los seminarios a cargo de David Buriticá, fisioterapeuta y experto en salud deportiva, Coldeportes y los invitados internacionales José Ferrer Santillán, campeón absoluto Arnold Classic categoría Men’s Phisyque, y el paraguayo Pablo Ayala, IFBB Pro.

También el sábado se realizará la llamativa competencia del hombre más fuerte del país, entre 9:00 am. y 1:00 p.m. Por otra parte, en la tarde se realizará el campeonato de pulsos para aficionados, el pesaje y preselección de los participantes para la Yustymania y el campeonato de modelos de la marca de suplementación API.

El domingo, a las 10:00 a.m., se realizará el campeonato de entrenamiento funcional de forma simultánea al inicio del campeonato nacional de fisiculturismo y fitness Yustymania 2016, y por la tarde la exhibición de los invitados internacionales de lujo que tiene para esta edición el CaliFit.

Entre los seminarios del domingo, Yaxeni Oriquen, Karent Pérez y Mónica Alzate ofrecerán un foro acerca de la participación de la mujer en el mundo del fisiculturismo y el fitness, como abanderadas de estas disciplinas. El foro será de 10:00 a.m. a 12:00 p.m.

AHORA EN Deportes