"Aceptaré la sanción que me pueda poner la Comisión Arbitral": Nolberto Ararat

Mayo 25, 2017 - 03:17 p.m. Por:
Elpais.com.co
Nolberto Ararat

Árbitro Nolberto Ararat.

Jorge Orozco / El País

No hay duda que la de este miércoles fue la peor noche del árbitro vallecaucano Nolberto Ararat desde su llegada al fútbol profesional. El juez central está en el ojo del huracán por lo sucedido en el clásico entre el Deportivo Cali y el América, por la Copa Águila.

Lo de Nolberto  Ararat fue apenas parte de lo que terminó siendo otra terrible noche para el espectáculo futbolero después que los hinchas ingresaran al campo de juego al final del compromiso.

Lo más seguro es que el juez reciba ahora una sanción. Elpais.com.co logró localizarlo para que entregara sus primeras impresiones sobre lo sucedido.

"Me deja un dolor muy grande lo que ha sucedido, y ahora aceptaré la sanción que me pueda poner la Comisión Arbitral que está en todo su derecho, porque nosotros los árbitros no podemos fallar en la parte técnica.  Yo si quiero decir que somos seres humanos, y nos equivocamos como tal, nosotros no salimos a la cancha a equivocarnos, todo lo contrario. Tengo que reconocer que cometimos un error y aquí estamos dando la cara", expresó el juez.

El árbitro vallecaucano, explicó  por qué decidió hablar, incluso, en contra de los conductos regulares en este tipo de situaciones. "Me arriesgo en dar declaraciones, pero lo quiero hacer como persona, como ser humano, como alguien que agacha la cabeza cuando comete un error, esos son los valores que tengo. Aquí estoy ante la comunidad caleña dando la cara y aceptando que me equivoqué", aseguró.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad