Academia fue sancionado y ahora Cimarrones será rival de Fastbreak en la final

Academia fue sancionado y ahora Cimarrones será rival de Fastbreak en la final

Julio 31, 2017 - 01:12 p.m. Por:
Elpais.com.co
Valle Fast Break

Valle Fast Break emocionó a los asistentes en el Coliseo con el encuentro ante Cóndores.

José Luis Guzmán / El Pais

La Comisión Disciplinaría de la Liga Profesional de Baloncesto sancionó este lunes al club Academia de la Montaña con la perdida de los juegos 2 y 3 de la semifinal por no alinear el mínimo de dos jugadores extranjeros, como lo estipula el reglamento del campeonato y no estará en la gran final de torneo ante Fastbreak del Valle. 

De acuerdo a esto, el ganador de la serie es el equipo Cimarrones del Chocó que enfrentará a Fastbreak en la final del campeonato que inicia este miércoles en la ciudad de Quibdó.

Es importante mencionar que en caso de que lo estime pertinente el Club Academia puede presentar un recurso de reposición de la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria.

El primer duelo de la final será en el Coliseo El Jardín de la capital chocoana a partir de las 9:10 p.m.. con señal de Telepacífico.

El segundo cotejo quedó programado para el viernes en el Coliseo Evangelista Mora de la capital vallecaucana, duelo programado a partir de las 9:10 p.m., también con señal del canal regional.

En caso de un tercer compromiso se disputará el sábado 5 de agosto en el Coliseo Evangelista Mora de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad