Abel Aguilar, volante del Deportivo Cali, tendrá que pagar una fecha de sanción

Abel Aguilar, volante del Deportivo Cali, tendrá que pagar una fecha de sanción

Diciembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Abel Aguilar, volante del Deportivo Cali, tendrá que pagar una fecha de sanción

Abel Aguilar es uno de los jugadores experimentados del Deportivo Cali.

El futbolista fue expulsado el fin de semana anterior en el cotejo ante el Atlético Bucaramanga.

El volante del Deportivo Cali Abel Aguilar tendrá que pagar una fecha de suspensión de acuerdo con el boletín de sanciones que dio a conocer la Dimayor.

Aguilar fue expulsado con roja directa en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga Águila en la que el equipo verde perdió 2-1 el fin de semana anterior.

El informe dice lo siguiente

En investigación. Solicitud del representante legal de la Asociación Deportivo Cali por la expulsión del jugador Abel Aguilar, inscrito con dicho club, por hechos ocurridos en el partido disputado por la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Águila II 2016.

El Comité recibió la solicitud de análisis previo a la adopción de una decisión final, formulada por el representante legal de la Asociación Deportivo Cali. El Comité aclara que de acuerdo con lo establecido en el numeral 5º del artículo 60 del CDU de la FCF “(…) Una expulsión, incluso cuando se produzca en un partido interrumpido o anulado, conllevará una suspensión automática para la siguiente fecha del mismo campeonato, sin perjuicio de la sanción definitiva que se le imponga (…). Por tal razón, sin perjuicio de la decisión final que se adopte, el jugador deberá cumplir la suspensión automática como consecuencia de una expulsión en el partido a disputarse por la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Águila II 2016 contra el Club Atlético Bucaramanga.

Por lo tanto, el conjunto azucarero no contará con el experimenatado mediocampista para el duelo decisivo del próximo domingo desde las 7:00 p.m. en el estadio de Palmaseca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad