Abel Aguilar estampó su firma con el Deportivo Cali por dos años

Junio 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Abel Aguilar estampó su firma con el Deportivo Cali por dos años

Abel Aguilar firma su contrato como nuevo jugador del Deportivo Cali.

Deportivo Cali y el empresario de Abel Aguilar solucionaron pequeños detalles que estaban pendientes. El jugador se sumará a la pretemporada en Pereira.

La incertidumbre terminó y Abel Aguilar, el fichaje más importante del Deportivo Cali para los próximos dos años, firmó este lunes en la tarde su contrato como nuevo jugador azucarero.

El volante bogotano no viajó el domingo con el resto del plantel a la pretemporada en Pereira porque no había firmado aún su contrato. El País conoció que algunos detalles previamente acordados se habían cambiado y eso al parecer no gustó al jugador.

Por esa razón Aguilar se abstuvo de sumarse al equipo que dirige Mario Yepes, a la espera de que se solucionaran esos detalles y algunas cláusulas por aclarar en el contrato.

Con la llegada del presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, quien estaba en Europa cerrando el pase de Mateo Casierra al Ajax de Holanda, se retomaron los diálogos con el representante del jugador y este mismo lunes en la tarde se pudo firmar el contrato.

Aguilar jugará las próximas dos temporadas con el equipo verdiblanco, aunque es casi seguro que en el contrato se fijó una cláusula de salida en caso de que más adelante aparezca una oferta tentadora del exterior.

El volante de primera línea se desplazará esta semana a Pereira para retomar trabajos con el plantel profesional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad