El pais
SUSCRÍBETE

A voltear la historia en ‘Palogrande’

Esos que el miércoles en la noche fueron con la pinta ‘blanca’ al ‘Murillo Toro’, hubieran querido que ese largo regreso a casa, hubiese sido más ameno. Querían que su equipo, al menos empatara. No se dio. Tolima aguó esa alegría del comienzo.

16 de diciembre de 2010 Por: RICARDO LÓPEZ / Colprensa-La Patria

Esos que el miércoles en la noche fueron con la pinta ‘blanca’ al ‘Murillo Toro’, hubieran querido que ese largo regreso a casa, hubiese sido más ameno. Querían que su equipo, al menos empatara. No se dio. Tolima aguó esa alegría del comienzo.

Esos que el miércoles en la noche fueron con la pinta ‘blanca’ al ‘Murillo Toro’, hubieran querido que ese largo regreso a casa, hubiese sido más ameno. Querían que su equipo, al menos empatara. No se dio. Tolima aguó esa alegría del comienzo.Los ‘Pijaos’ pegaron primero en la final de la Liga Postobón II 2010 y, por ahora, tienen la ventaja.¿Suficiente? "Nada, el domingo en Manizales volteamos esto", dijo un hincha del ‘blanco’, mientras corría hacia el bus en que viajó a Ibagué.Con ese optimismo quedó el aficionado del Once. Tolima ganó 2-1, pero el marcador pinta corto para la revancha en ‘Palogrande’. En Manizales, el cuadro ‘Albo’ tiene una buena oportunidad para dar la vuelta olímpica.El del miércoles en Ibagué fue un partido intenso, en el que los dos mejores equipos del torneo, no regalaron nada, al punto que solo se pudo definir con dos penales y un autogol.UNO A UNO…* Luis Martínez: agarró lo que le tiraron. Seguro arriba y abajo.* Iván Vélez: frío para el partido tan caliente. Le faltó mayortrascendencia.* Oswaldo Vizcarrondo: muy buen partido, seguro, rápido. Se excedió en algunas, pero bien.* Alexis Henríquez: cabeceó la pelota que terminó en el primer gol del Tolima. Cumplió.* Luis Núñez: sin salida, pero ordenado atrás.* Jhon Valencia: vital cuando tuvo la pelota, sin ella, le cuesta y pega demasiado.* Jaime Castrillón: bajó su rendimiento, chispazos nada más. Buscó el penalti.* Diego Arias: era el mejor de los blancos, pero se hizo expulsar. Inocente.* Hárrison Henao: le pesó el juego, perdido, sin presencia, sintrascendencia.* Dayro Moreno: fue de menos a más en el campo. Ganas y entrega.* Fernando Uribe: se vio poco porque poco le llegó la pelota. Sacrificado.* Wilson Mena: ayudó en la marca, por velocidad y ganas.* Félix Micolta: sin la claridad de otras jornadas, pero con presencia.* Diego Arango: entró y ayudó poniendo orden en la mitad.

AHORA EN Deportes