El pais
SUSCRÍBETE

A un triunfo de la Final

Deportes Tolima es el equipo de mejor rendimiento a lo largo y ancho de 2010; la tabla de Reclasificación lo corrobora. Por ello los ‘Pijaos’ tienen ‘entre ceja y ceja’ el sueño de regresar a la Gran Final.

10 de diciembre de 2010 Por: ENLAJUGADA.COM

Deportes Tolima es el equipo de mejor rendimiento a lo largo y ancho de 2010; la tabla de Reclasificación lo corrobora. Por ello los ‘Pijaos’ tienen ‘entre ceja y ceja’ el sueño de regresar a la Gran Final.

Deportes Tolima es el equipo de mejor rendimiento a lo largo y ancho de 2010; la tabla de Reclasificación lo corrobora. Por ello los ‘Pijaos’ tienen ‘entre ceja y ceja’ el sueño de regresar a la Gran Final.En el acumulado de todo el calendario, el onceno ibaguereño suma 80 puntos, cinco más que su inmediato seguidor, el Santa Fe, precisamente el rival que enfrenta el fin de semana en la disputa del segundo tiquete a la Finalísima.Los ‘Cardenales’ marchan al frente del Cuadrangular A con 10 puntos, dos más que el Tolima. De ahí que el sueño de Final para los de Hernán Torres está a un triunfo. Con lo hecho hasta ahora, Deportes Tolima tiene cupo asegurado en la Copa Sudamericana de 2011. Sin embargo, ese tiquete suena a premio de consolación para el ‘vinotinto y oro’. La meta es el título de la Liga Postobón II.Para el crucial juego del domingo en ‘El Campín’ de Bogotá (5:30 p.m., Canal RCN), la única novedad en la titular del ‘Pijao’ será la presencia de Yesid Martínez en zona defensiva. Saldría del primer equipo Dávinson Monsalve.Por lo visto en la última práctica de fútbol, estaría desde el pitazo inicial el argentino Hugo Pablo Centurión, mientras Cristian Marrugo sería alternativa en la banca.En consecuencia, Deportes Tolima jugaría con Anthony Silva; Gerardo Vallejo, Yesid Martínez, Yair Arrechea, Danny Aguilar; John Hurtado, Diego Chará, Hugo Pablo Centurión, Rodrigo Marangoni, Jorge Perlaza y Wílder Medina. El equipo, por disposición del Preparador Físico Diego Alejandro Guzmán, viajará el mismo domingo a la Capital de la República para evitar incrementar los niveles de desgaste que a estas alturas ya siente la plantilla por el exigente calendario competitivo.

AHORA EN Deportes