"A pesar del paro, tenemos solucionada casi el 100% de la fecha 14": Jorge Perdomo

"A pesar del paro, tenemos solucionada casi el 100% de la fecha 14": Jorge Perdomo

Septiembre 27, 2017 - 03:24 p.m. Por:
Redacción de El País
Jorge Perdomo

Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.

EFE / El País

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, habló este miércoles con 'En La Jugada RCN' y aclaró preocupaciones en cuanto al aplazamiento de partidos de la jornada 14 de la Liga Águila II por el paro de pilotos de Avianca.

Pese a que el paro de Avianca ha afectado algunos encuentros de la Liga y la Copa Águila, Perdomo afirmó que "tenemos solucionada casi el 100% de la Jornada 14 para que se pueda jugar a pesar del paro. Toda la fecha del fin de semana, excepto el Tolima Medellín, está prácticamente confirmada y solucionada por el tema Avianca".

Asimismo, notificó que tras reunirse en la noche del martes con los directivos de la aerolínea, "hemos solucionado el transporte con Avianca y otra parte con Latam".

Recordemos que la aerolínea colombiana Avianca ha tenido qué cancelar muchísimos vuelos y suspender la venta de pasajes hasta tanto no se solucione el problema de la huelga de sus pilotos.

La Dimayor postergó el encuentro de semifinales de Copa Águila entre Patriotas y Atlético Junior que se debía jugar este miércoles en Tunja.

También en el Torneo Águila se aplazó el duelo entre el Barranquilla FC y Deportes Quindío.

Por otro lado, Perdomo también habló acerca de la propuesta de tener canal exclusivo con pago extra, "tengo la certeza de que en el próximo torneo tendremos canal premium, toda Latinoamérca ha decidido migrar a los canales premium", concluyó.


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad