A Miguel Ángel Borja lo 'bajaron' del avión de la Selección Colombia Sub 23

Marzo 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
A Miguel Ángel Borja lo 'bajaron' del avión de la Selección Colombia Sub 23

Miguel Borja, aquí celebrando un gol con la Selección Sub 20, fue descartado para hacer parte de Colombia Sub 23.

El delantero del Cortuluá recibió la noticia de su no viaje a Estados Unidos con la Selección Colombia Sub 23 en pleno aeropuerto de Cali.

Al delantero del Cortuluá, Miguel Ángel Borja, literalmente lo bajaron del avión que lo llevaría a Estados Unidos para sumarse a la Selección Colombia Sub 23 que el martes buscará en ese país el cupo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Borja llegó este sábado muy temprano al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón para tomar el vuelo que salía a las 9 de la mañana con destino a Miami.

En el momento de chequearse, la funcionaria de la aerolínea le notificó que ese tiquete ya no era válido para viajar, lo que sorprendió al jugador quien de inmediato se comunicó con Óscar Ignacio Martán, alto directivo del Cortuluá, para informarle lo que estaba sucediendo.

Al parecer el dirigente le confirmó que se había presentado un cambio de última hora y que el elegido para reemplazar al lesionado Rafael Santos Borré era el volante del Junior, Guillermo Célis.

La noticia lógicamente le dio muy duro a Borja, quien ha hecho parte del proceso de la Selección Colombia Sub 23 y que el viernes en la noche recibió la notificación de que alistara maletas para viajar a Estados Unidos como sustituto de Borré.

Aún no se conoce la reacción o la explicación del técnico Carlos Restrepo sobre este repentino cambio, pero lo cierto es que dejó un mal sabor por el manejo que se le dio, sobretodo porque Borja se enteró de que no viajaría en el propio aeropuerto de Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad