"A la hinchada del América de Cali no hay que darle discurso, sino resultados": Torres

"A la hinchada del América de Cali no hay que darle discurso, sino resultados": Torres

Mayo 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Hernán Torres, técnico del América de Cali.

El nuevo técnico del América de Cali, Hernán Torres, se estrenó con una victoria 1-0 frente a Real Cartagena.

Hernán Torres tuvo un buen inicio al comando del América de Cali, luego de conseguir una victoria en su debut frente al Real Cartagena (1-0 con gol de Farías), resultado que les da un respiro a los 'rojos' en la tabla de posiciones donde ahora marchan terceros. 

En su primer duelo a cargo de los 'Diablos Rojos', Torres destacó elorden defensivo, que no permitió vulnerar el arco defendido por Bejarano. 

"El 0 en nuestro arco es importantísimo, yo sabía que iba a llegar el gol porque vi al grupo con confianza, con seguridad y yo sabía que se iba a dar", analizó al término del partido el estratega, quien también destacó que su equipo tuvo "orden, solidaridad, actitud, ganas y esperemos que asimilemos el trabajo lo más pronto posible para que el grupo pueda soltarse y sentirse mejor". 

En su debut, Hernán Torres quedó contento con el equipo, ya que el trabajo que se realizó en la semana fue bien asimilado.

"El grupo en tres días me asimiló el mensaje que entregué y eso me motiva. Pero indiscutiblemente falta mucho, mucho, muchísimo por trabajar. Para lo que quiera falta mucho y el grupo sabe que tenemos que trabajar mucho hasta doble jornada", sostuvo.

 Por último, el timonel dejó claro que le mejor mensaje que puede entregarle a la hinchada son los tres puntos. 

"A la hinchada no hay que darle discurso, hay que darle resultados y construir lo que todos tanto anhelamos", concluyó. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad