A la espera de definir su futuro, Falcao García está de visita en Colombia

Mayo 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
A la espera de definir su futuro, Falcao García está de visita en Colombia

Esta es una de las fotografías publicadas en las redes sociales de la Alcaldía de este municipio, donde se le ve acompañado a Radamel García del alcalde de este municipio, José Joaquín Cubides Ariza.

En la página de Facebook de la Alcaldía de Gachancipá fueron publicadas varias fotografías del jugador a su llegada al municipio.

Radamel Falcao García sorprendió este martes con su visita a Colombia, donde estuvo visitando Gachancipá, un pueblo de Cundinamrca muy cercano a la capital del país. 

Tras su salida de Chelsea y posible regreso al Mónaco, el jugador llegó al país a la espera de lo que pueda suceder con su futuro. 

En un mensaje publicado en redes sociales de la Alcaldía de este municipio, el 'Tigre' invitó a los niños y jóvenes de esta localidad a practicar en el deporte, en lo que parecería ser el inicio de proyectos en este municipio. 

En la página de Facebook de la Alcaldía de Gachancipá fueron publicadas varias fotografías del jugador a su llegada al municipio, donde se le ve acompañado del alcalde de este municipio, José Joaquín Cubides Ariza. 

"Gracias Falcao por aceptar la invitación de visitar a Gachancipá y por el compromiso adquirido. Dios lo bendiga por tan buen corazón", afirmó el mandatario en su perfil personal de la red social. 

La Alcaldía de Gachancipá informó que por motivo de agenda no pudo permanecer más tiempo en el municipio, sin confirmarse todavía la salida del país de Radamel. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad