A Jeison Murillo le gusta que se hable de su paso al Real Madrid o al Barcelona

Enero 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
A Jeison Murillo le gusta que se hable de su paso al Real Madrid o al Barcelona

El jugador colombiano Jeison Murillo, defensa del Inter de Milán.

El zaguero caleño del Inter de Milán ve con buenos ojos que lo relacionen con los grandes equipos de España.

El defensor caleño Jeison Murillo, que el año pasado fue catalogado como el "mejor futbolista joven de la Copa América de Chile" concedió una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', medio en el que reconoció que le parece "bueno" que se hable de su posible paso a uno de los grandes clubes de España (Barcelona o Real Madrid).

"Me parece bueno que se hable de eso, pero yo soy un profesional y respeto mucho la camiseta que tengo puesta ahora (la del Inter de Milán) y lo haré hasta la última gota de sudor", sentenció el talentoso defensor vallecaucano. 

Murillo también se refirió a su buen presente en el Inter y al gran complemento que ha tenido en la defensa del equipo italiano con el central brasileño Joao Miranda. 

"Nos entendemos como si hubiéramos jugado desde siempre. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, nos entendimos muy rápido", afirmó. 

Murillo completará en junio su primera temporada con el Inter. Su gran rendimiento ha hecho que clubes grandes como Barcelona, Real Madrid y hasta el Liverpool inglés hayan mostrado interés en tenerlo en sus filas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad