"A James Rodríguez lo vamos a esperar hasta el final": Néstor Lorenzo

"A James Rodríguez lo vamos a esperar hasta el final": Néstor Lorenzo

Junio 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Por Daniel Molina Durango, enviado especial de El País - Los Ángeles

Instante en el que el volante de la Selección Colombia James Rodríguez, sufre la lesión en el hombro en el partido ante Estados Unidos por la Copa América.

El asistente técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, dijo que aún no está descartado James para el duelo del martes contra Paraguay.

El asistente del técnico José Pékerman, Néstor Lorenzo, y tres jugadores de la tricolor nacional (Edwin Cardona, Carlos Sánchez y Sebastián Pérez) ofrecieron una rueda de prensa en la que hablaron de lo que será el partido del martes frente a Paraguay.

Lorenzo aseguró que aún no se sabe si James Rodríguez, quien tiene una molestia en su hombre izquierdo, será de la partida frente a los guaraníes.

“A James lo vamos a esperar hasta el final, que es el martes antes del partido”, sostuvo el preparador argentino, quien además no descartó que el posible reemplazo del 10 sea Dayro Moreno.

“Dayro es un jugador que tiene el rol de delantero metido en su cabeza, es una posibilidad, pero vamos a esperar a ver qué pasa”, sostuvo.

Por su parte, el volante del Monterrey de México, Edwin Cardona, indicó que en caso tal que James no esté, él puede asumir el papel de creador de juego. “Lógicamente él (James) significa mucho para nosotros, pero si no le alcanza, puedo asumir la responsabilidad con todos mis compañeros”, apuntó.

Desde otro lado, Sebastián Pérez, el volante del Atlético Nacional, comentó que para esta Selección Colombia lo más importante es “jugar bien”. 

“Frente a Paraguay será un equipo duro, pero nosotros tenemos ese compromiso de jugar bien”, recalcó Pérez.

Entre tanto, Carlos Sánchez indicó que con tal de ser titular, se ofrece para jugar en cualquier posición.

“Es un honor estar aquí en la Selección. Todos tenemos oportunidades y si me dan una, puedo estar en cualquier posición”, dijo Sánchez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad