"A James Rodríguez le hubiera gustado jugar más esta temporada": Zidane

"A James Rodríguez le hubiera gustado jugar más esta temporada": Zidane

Mayo 30, 2017 - 07:45 a.m. Por:
Redacción de El País
James Rodríguez

James Rodríguez, jugador del Real Madrid.

EFE / El País

Previo a lo que será la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus, Zinedine Zidane, entrenador del equipo español,  admitió este martes que el colombiano James Rodríguez no ha tenido la continuidad suficiente en el equipo blanco.

El técnico francés aseguró que el 10 de la Selección Colombia está concentrado en el partido que definirá al club campeón de Europa y que “lo veo bien porque está metido y concentrado en lo que tiene que hacer".

No obstante, explicó que la poca participación de Rodríguez se debe al gran número de jugadores con los que cuenta el Real Madrid. "A un jugador como él le hubiera gustado jugar más esta temporada, pero tengo que decidir", puntualizó.

Por otra parte, Zidane destacó las buenas actuaciones del jugador colombiano cuando ha tenido la oportunidad, afirmando que "ha sido muy importante durante toda la temporada y lo que ha jugado lo ha hecho muy bien”.

Real Madrid y Juventus se medirán el próximo 3 de junio, a la 1:45 de la tarde, para definir quién se quedará con el codiciado trofeo europeo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad