A Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, no le bajaron la sanción

Abril 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
A Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali, no le bajaron la sanción

Mes y medio de suspensión deberá cumplir Fernando Castro, técnico del Deportivo Cali, por pelearse con un directivo del Chicó.

La apelación que hizo el Deportivo Cali ante la Dimayor en procura de una rebaja a la dura sanción que pesa sobre el técnico Fernando 'Pecoso' Castro, no dio sus frutos y por ende el entrenador deberá estar al margen de los próximos partidos de su equipo.

"No se repone la sanción", señaló en un comunicado la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, respondiendo de esa manera el recurso presentado por los azucareros por el mes y medio de sanción que recibió Castro, por incurrir en una riña con el presidente del Chicó, Ricardo Hoyos.

"Del análisis del recurso presentado por el señor Fernando Castro Lozada, el Comité considera que no existe mérito alguno para revocar la decisión inicialmente adoptada, de toda forma que no se aportaron nuevos argumentos ni nuevos elementos de juicio que permitan al Comité adoptar una decisión diferente", aclaró la Comisión Disciplinaria.

En consecuencia Castro, que está inmerso en un debate en torno a su continuidad en el equipo, en caso de seguir en el banquillo azucarero no podrá dirigir al Deportivo Cali en las siguientes jornadas.

'Pecoso' volvería a estar en la raya a comienzos de junio siempre y cuando el equipo se clasifique a la siguiente ronda del torneo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad