A Cali Juniors se le escapó el título de la Copa de Microfútbol en los penales

A Cali Juniors se le escapó el título de la Copa de Microfútbol en los penales

Noviembre 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
A Cali Juniors se le escapó el título de la Copa de Microfútbol en los penales

Pijaos SYSCafé Tolima, equipo femenino de Microfútbol.

El equipo femenino Cali Juniors no pudo en la final contra Pijaos de Tolima por la Copa femenina de Microfútbol. Aunque contaban con ventaja, las locales perdieron la concentración en el encuentro y de paso su sueño de conseguir su tercera estrella.

Este domingo se llevó a cabo la gran final de la VII Copa Femenina de Microfútbol en el coliseo ‘Evangelista Mora’ de la capital vallecaucana, entre Cali Juniors y Pijaos SYSCafé Tolima, dando como ganadora a la escuadra visitante.

El partido de ida se había jugado en Chaparral una semana antes, y había dado la ventaja a las vallecaucanas, que se impusieron 4-2, dando muestras de gran coordinación y eficiacia.

El domingo, Cali Juniors jugaba como favorito al título, habiendo conseguido una ventaja como visitante. Sin embargo, las tolimenses dieron la pelea e igualaron la serie, obligando al juez araucano William Gómez Basto decretar el tiempo extra.

[[nid:591754;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/ep001200386_0.jpg;full;{El equipo femenino Cali Juniors no pudo en la final contra Pijaos de Tolima por la Copa femenina de Microfútbol. Aunque contaban con ventaja, las locales perdieron la concentración en el encuentro y de paso su sueño de conseguir su tercera estrella.Ricardo Ortegón - El País}]]

Los diez minutos de adición no fueron suficientes para los dos equipos, y la definición del título se tuvo que dejar en la instancia de los penales, donde Pijaos se encontró con la convicción de sus delanteras y una guardameta atenta, consiguiendo arrebatar el sueño del tricampeonato a las caleñas.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad