"La derrota contra Paraguay nos duele mucho": Falcao García

"La derrota contra Paraguay nos duele mucho": Falcao García

Octubre 05, 2017 - 09:59 p.m. Por:
Redacción de El País
Selección Colombia

El atacante colombiano entregó su visión de lo que fue el juego ante los paraguayos.

Colprensa

Muy golpeados se vieron los jugadores colombianos en la zona mixta posterior al partido en el que Colombia cayó 2-1 ante Paraguay.

El goleador del equipo, Radamel Falcao García, fue claro: “Esto nos duele mucho; es inexplicable que un partido que lo teníamos en las manos, en pocos minutos se nos escape”.

El 'Tigre' manifestó que “era un partido que podíamos matar fácilmente, pero lo que se diga ahora no tiene sentido. Ahora hay que levantarnos y viajar a Perú para buscar allá la clasificación”.

Falcao manifestó que “dependemos de nosotros mismos; hay que creer en lo que tenemos y en las posibilidades que aún están al alcance”.
Abel Aguilar, otro de los titulares de la Selección, reconoció que faltó tranquilidad después del gol de Falcao.

“No esperábamos la remontada de Paraguay, la verdad es que nos faltó tranquilidad luego del gol; había que manejar las situaciones que se nos presentaron, pero así es el fútbol”.

El volante colombiano dijo que “hay que confiar en lo que hacemos; tenemos la fe de que en Lima vamos a lograr la clasificación”.

Entre tanto, Cristian Zapata, defensa del combinado nacional, expresó que “lamentablemente se cometieron unos errores que pagamos muy caro; pero este equipo tiene la fortaleza para levantarse de esta situación y para pelear la clasificación que aún la tenemos alcance”.

El otro zaguero del equipo, Dávinson Sánchez, se mostró tranquilo porque considera que hay con qué revertir lo sucedido.

“Paraguay se encontró con un premio que no merecía; Colombia en ningún momento fue inferior. Ellos lograron dos goles, más por desatenciones nuestras, pero estamos convencidos de que en Lima lograremos la clasificación”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad