Fast Break empató la serie y la definición del título se aplaza para el sábado

Fast Break empató la serie y la definición del título se aplaza para el sábado

Agosto 04, 2017 - 11:34 p.m. Por:
Redacción de El País
Fastbreak Valle Baloncesto Cimarrones

En un partido vibrante Fastbreak venció a Cimarrones 84-74 y este sábado definirá el título del Campeonato Profesional de Baloncesto.

José Luis Guzmán / El País

En una emocionante final, ante un coliseo Evangelista Mora a reventar, Fast Break Valle Oro Puro venció este viernes 84-74 a Cimarrones del Chocó e igualó la serie por el titulo del Baloncesto Profesional de Colombia.

El juego, reñido como el primero de la serie en Quibdó, se decantó por el triunfo del equipo vallecaucano en los cuatro cuartos jugados. Los de Abimael Palacios supieron mantenerse arriba, aunque la diferencia no se ampliara a más de 5 puntos hasta los segundos finales.

La serie está 1-1 y este sábado, a las 4:00 de la tarde será el tercer y definitivo partido donde se definirá al campeón de la Liga 2017.

Este segundo juego de la serie contó con la presencia de la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López López, entre otras autoridades regionales.

El escenario de nuevo será el Coliseo Evangelista Mora, templo del baloncesto vallecaucano que espera de nuevo llenar sus graderías. Las boletas están a la venta en el escenario


Primer cuarto
11-11
Segundo cuarto
38-32
Tercer cuarto
57-50
Resultado Final
84-74

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad