América de Cali logró un empate sin goles en su visita a Patriotas

default: América de Cali logró un empate sin goles en su visita a Patriotas

De ganar este sábado los rojos llegarían a 30 unidades en la tabla de posiciones.

América de Cali logró un empate sin goles en su visita a Patriotas

Mayo 06, 2017 - 05:27 p.m. Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América empató 0-0 ante el conjunto de de Patriotas como visitante.

Colprensa / El País

En un compromiso en el que las acciones emocionantes y el fútbol fueron ausentes, América igualó este sábado sin goles ante el conjunto de Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja.

El cotejo del equipo que orienta el profesor Hernán Torres se puede resumir fácilmente con dos llegadas de gol claras para los escarlatas, una en la primera parte y otra en la segunda mitad. Resultó extraño el planteamiento del entrenador tolimense que poco o nada hizo en la tarde anterior para tratar de ganar el compromiso.

En la primera media hora de juego fue del conjunto de Patriotas que tomó el protagonismo del partido, tratando de llegar por las bandas para tratar de abrir el marcador, pero se quedó solo en las intenciones, porque nunca tuvo la definición suficiente para perforar el arco de Carlos Bejarano. América, siempre esperando la propuesta del local.

Solo hasta el minuto 41, Santiago Silva tuvo una opción clara que por poco manda al fondo. Así terminó la primera parte.

En la segunda parte, tras una jugada colectiva de Juan Camilo Hernández, Brayan Angulo desperdició la segunda jugada clara de gol de América en el juego.

Al final, América regresa a casa con un punto, pero dejando un mal sabor de boca por el poco fútbol colectivo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad