América de Cali dejó escapar la clasificación ante el Independiente Medellín

Mayo 13, 2017 - 06:59 p.m. Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América empató 2-2 de visita ante el Medellín.

Especial para El País

En un partido emocionante de principio a fin América igualó este sábado 2-2 ante el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot de la capital paisa.

Lo que parecía iba a ser una victoria para los escarlatas en la capital paisa, al final se saldó con la repartición de puntos para ambos equipos. Es claro que los escarlatas merecieron algo más de visita, sobre todo, por el gran trabajo de Carlos Bejarano en el arco americano y el esfuerzo del equipo.

Los primeros minutos de juego fueron muy peleados por parte de ambos equipos, sin embargo, era América más claro cuando ponía al balón al piso. Fue por eso que a los 19 de juego Steven Lucumí de un fuerte remate venció a David González para el 1-0 en el Atanasio.

Medellín reaccionó, pero América estaba bien parado en la cancha. Sin contar la buena actuación de Carlos Bejarano. Fue Valentín Viola quien a los 39 igualó las acciones tras una habilitación de Jorge Arias.

Pero América demostró en la primera parte un gran trabajo, y apenas tres minutos después llegó Santiago Silva, quien de cabeza y aprovechando un centro de Lucumí, otra vez puso arriba a los rojos de Cali. 2-1 el partido y se fueron al descanso.

En la segunda mitad los dueños de casa se fueron con todo por la igualdad, pero América aguantó hasta el minuto 75 cuando llegó el tanto de Luis Carlos Arias para poner el 2-2.

América pudo regresar a casa con tres puntos, se queda con un lesionado y terminó el juego con nueve hombres.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad