América de Cali cayó ante Bucaramanga, pero aseguró su cupo entre los clasificados

América de Cali cayó ante Bucaramanga, pero aseguró su cupo entre los clasificados

Mayo 27, 2017 - 06:02 p.m. Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América perdió en su visita a Floridablanca, pero está en el selecto grupo de los ocho.

Cortesía Vanguardia Liberal / El País

América no pudo conseguir este sábado un buen resultado ante Atlético Bucaramanga y terminó perdiendo por la mínima diferencia, sin embargo, le alcanzó para ser séptimo en la tabla de posiciones y clasificar en el grupo de los ocho.

Era difícil que América perdiera su casilla dentro de los invitados a la fiesta final, pero era importante no perder para sumar puntos pensando en la tabla del descenso.

El técnico Hernán Torres sabía que el compromiso era importante ante el Atlético Bucaramanga y que además era ganable. Fue por eso que los rojos fueron por los tres puntos al estadio de Floridablanca.

El conjunto de Fernando Castro quiso hacerle daño a los rojos desde el primer minuto, pero América con el pasar de los minutos fue tomando el dominio. Ya a los 10 de juego América estaba avisando, y parecía que se iba ir adelante en el marcador.

A los 29 del cotejo Santiago Silva tuvo la primera opción clara para los escarlatas, pero no la pudo mandar al fondo de la red. Y solo pasaron 6 minutos para que los escarlatas tuvieran nuevamente la opción de irse adelante con Silva, quien otra vez dejó a los hinchas rojos con el gol en la garganta. En el primer tiempo América fue más.

Se pensaba que en la segunda mitad los rojos concretarían el trabajo hecho en los primeros 45. Pero los equipos de Fernando Castro, siempre dan la sorpresa. A los 4 minutos Jhon Pérez sorprendió a los de la visita y puso el 1-0 en el marcador.

El conjunto de Hernán Torres buscó darle vuelta al marcador, incluso mandando a la cancha a Juan Camilo Hernández, pero nunca lo pudo conseguir.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad