10.000 personas acompañaron a Jefferson Herrera en el Pascual Guerrero

10.000 personas acompañaron a Jefferson Herrera en el Pascual Guerrero

Enero 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
10.000 personas acompañaron a Jefferson Herrera en el Pascual Guerrero

Muchas personalidades del fútbol jugaron para apoyar a Jefferson.

En el partido jugaron grandes personalidades del fútbol colombiano como Faustino ‘Tino’ Asprilla, Anthony de Ávila, Freddy Rincón, Giovanni Hernández, Fabián Vargas, entre otros.

Si algo le quedó claro el domingo a Jefferson Herrera - el futbolista caleño que tiene  una lesión medular tras recibir un disparo en el cuello en lo que habría sido un robo - es que no se encuentra solo en su  lucha por volver a caminar. 

Porque en un partido benéfico que se realizó para recaudar fondos para el tratamiento del deportista, 10.000 caleños asistieron al Pascual Guerrero a apoyar la noble causa.

El valor de la entrada para este compromiso fue voluntaria. En el partido jugaron grandes personalidades del fútbol colombiano como Faustino ‘Tino’ Asprilla, Anthony de Ávila, Freddy Rincón, Giovanni Hernández, Fabián Vargas, entre otros.

En la emotiva jornada el exportero del América de Cali, Alexis Viera (quien el año pasado también fue víctima de un robo y la movilidad de sus articulaciones quedaron comprometidas), se llevó muchos aplausos porque desde el comienzo hasta el final del evento acompañó a Jefferson. Además el ‘Pulpo’ realizó el saque de honor.

[[nid:499358;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/jefferson-home.jpg;full;{Cali se solidarizó con Jefferson Herrera en el partido benéfico en el que estuvieron presentes exfiguras del balompié nacional, entre las que se encontraban Freddy Rincón, Faustino Asprilla, Harold Lozano, entre otros.Bernardo Peña - El País.com.co}]]

El jugador, claramente conmovido al ver todos los gestos de cariño hacia él y la gran cantidad de gente ubicada en la tribuna de occidental (llena casi en su totalidad), agradeció por toda la ayuda y dejó claro que seguirá luchando para recuperar su movilidad.

Los caleños le respondieron entonces de gran manera a este joven de 22 años que se aferra a seguir luchando.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad