El pais
SUSCRÍBETE
Cuando expresamos nuestro agradecimiento, estamos reconociendo y valorando los esfuerzos y sacrificios de nuestra pareja.
En el mundo de los astros, el amor a menudo encuentra formas misteriosas de volver a unir corazones separados. Después de San Valentín, tres signos zodiacales parecen destinados a reavivar el fuego de amores pasados. | Foto: Getty Images

Cómo hacer

Tres signos zodiacales que van a volver con su ex después de San Valentín

Con el resplandor de San Valentín aún fresco en el aire, los astrólogos han puesto su atención en los movimientos celestiales que podrían desencadenar reuniones inesperadas entre parejas del pasado.

15 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

El día de San Valentín puede ser una fecha emotiva y reveladora para muchos, especialmente cuando se trata de relaciones pasadas. Para algunos signos zodiacales, esta temporada puede traer consigo un aire de reconciliación y nostalgia. Según los astrólogos, tres signos en particular están destinados a volver con sus ex parejas después del día de los enamorados. ¿Qué tiene el universo reservado para estos signos? Veamos más de cerca.

Navegando por las olas del amor: los desafíos y oportunidades de volver con un ex

En la búsqueda del amor eterno, algunos han recurrido al encanto ancestral del agua de lluvia y las rosas, una combinación que evoca la esencia misma del romance y la conexión emocional.
La temporada de San Valentín puede haber terminado, pero para algunos, el romance está lejos de estar acabado. Según los expertos en astrología, tres signos zodiacales están a punto de embarcarse en viajes emocionales hacia el reencuentro con sus ex parejas. | Foto: Getty Images

Cáncer: emocionalmente conectados para siempre

Los cáncer, conocidos por su profunda sensibilidad y apego emocional, están en el camino de la reconciliación este año. La influencia de Venus en su casa de relaciones durante el mes de febrero, combinada con la luna llena en su signo, está intensificando sus emociones y reavivando los lazos del pasado.

Los cáncer son criaturas emocionales que valoran la seguridad y el confort de las relaciones pasadas, y es probable que busquen la reconciliación después de reflexionar sobre los buenos momentos compartidos. Este San Valentín, muchos cáncer estarán dispuestos a dejar de lado las diferencias pasadas en aras de recuperar la conexión emocional perdida.

Leo: el regreso triunfal del romance

Para los leones, el amor es una aventura apasionada y emocionante. Aunque pueden ser orgullosos, la influencia de Mercurio retrógrado está llevando a muchos leos a reconsiderar las relaciones pasadas y a confrontar los desafíos que condujeron a la separación. Con su magnetismo natural y su carisma, los leos están listos para dar el primer paso hacia la reconciliación después de San Valentín.

La gratitud es una de las cosas que más se valora en una relación.
Mientras las parejas celebraban el día de los enamorados, los planetas alineaban sus energías de manera intrigante, preparando el escenario para posibles reuniones entre antiguos amantes. | Foto: Getty Images

Su enfoque ardiente y su determinación inflexible pueden ser exactamente lo que se necesita para reconstruir un puente hacia el corazón de un ex amor. Este año, muchos leos están decididos a demostrar que el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo.

Libra: buscando el equilibrio en el amor

La influencia de Marte en su signo está encendiendo su pasión y determinación para cerrar capítulos pasados y abrir la puerta a nuevas posibilidades de amor. Los libra valoran la paz y la estabilidad en las relaciones, y están dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para restaurar la armonía perdida. Este año, el amor está en el aire para muchos libra que están listos para buscar el equilibrio en el amor una vez más.

*Este artículo fue creado con ayuda de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista especializado de El País.

AHORA EN Cómo Hacer