Cómo hacer
¿Qué pasa cuando le regalan una lengua de suegra?
La sansevieria atrae buenas vibras para el hogar. Solo hay que saber dónde ubicarla.
Decorar con plantas no solo añade un toque especial a los espacios, sino que también permite conectar con la naturaleza además de generar un ambiente tranquilo y positivo. El poder que tienen las plantas es tal que se dice que traen buena suerte. Según diversas filosofías y leyendas populares, algunas plantas poseen el poder de generar armonía, bienestar y fortuna.
La idea detrás de estas plantas es que cuando alguien le regala una, la energía positiva y los buenos deseos de esa persona se transmiten a través de la mata. Al recibirla como un regalo, se crea un vínculo simbólico entre ambos, lo que potencia los efectos positivos que se le atribuyen a dicha planta.
Sin duda, las plantas siempre son un buen regalo. Cada vez que se regale o le regalen una se debe tener presente el significado especial que encierra y la buena fortuna que está a punto de florecer en la vida tanto de quien la regala como de quien la recibe.
Y una de esas plantas es la sansevieria, también conocida como “lengua de suegra”, reconocida por traer la buena suerte a quien la recibe. Esta planta es apreciada tanto por su atractivo estético como por su reputación de ser un símbolo de prosperidad y protección.
Es conocida también por su capacidad para purificar el aire del hogar y eliminar las energías negativas del entorno. Cuando se recibe una sansevieria como regalo, se cree que la planta atraerá la fortuna a su hogar, protegiéndolo de influencias negativas y fomentando una sensación de calma y equilibrio.
¿Qué energía tiene la lengua de suegra según el feng shui?
La lengua de suegra esconde una magia asombrosa capaz de atraer las energías positivas al interior, así como la buena suerte en muchos aspectos de la vida como la salud, el dinero o la protección. Sin embargo, hay que saber dónde ubicarla dentro del hogar.
Para ello, el Feng Shui se guía por el mapa bagua, un plano dividido en nueve áreas que señala qué ámbitos de nuestra vida se activan al relacionarse con alguno de estos espacios del hogar. Y es basándose en ese mapa donde se debe ubicar la lengua de suegra para hacer efectivos sus poderes.
Estos son los lugares donde debe ubicarse esta maravillosa planta:
- Recibidor: Uno de los mejores lugares para atraer la buena suerte y energía positiva a la casa es el espacio que da la bienvenida al hogar. La lengua de suegra actuará como puente entre las energías, haciendo que circule la buena vibra desde la entrada al interior y expulsando las malas e nbergías hacia el exterior.
- Esquinas: Según el Feng Shui, la lengua de suegra en esquinas o espacios vacíos suavizará las líneas rectas y promoverá un flujo de energía armonioso. Pueden ser las de la sala o la cocina, lugares donde según esta filosofía reina la armonía, para atraer abundancia y momentos más felices al hogar.
- Cuarto: La lengua de suegra es una planta que ayuda a purificar el aire y mejora la calidad del sueño. Por lo tanto se puede ubicar en la mesa de noche o en una esquina del cuarto.
- Esquina superior derecha: Esta zona del hogar está vinculada al ámbito amoroso y al matrimonio. Si lo que quiere es atraer amor a su vida, ubique allí su lengua de suegra, para que la energía juegue a su favor y favorezca sus relaciones personales.
- Lado oeste del hogar: Según el mapa del Feng Shui, esta zona se relaciona con la salud y la familia. Colocar una lengua de suegra aquí no solo atraerá salud y protección a la casa, sino que además ayudará a mejorar el vínculo y la relación con la familia.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!