El pais
SUSCRÍBETE
Esta es la mejor manera de podar un romero.
El romero puede crecer en el jardín de la casa. | Foto: Getty Images

Cómo Hacer

¿Cómo usar romero y lentejas para atraer abundancia?

El romero tiene propiedades para atraer el dinero, según el Feng Shui.

7 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Sin duda, el romero es una de las plantas con más propiedades en diferentes entornos, una de ellas es que multiplica tu dinero y atrae la abundancia, según el Feng Shui.

Para llevar a cabo un ritual, necesitará algunos ingredientes y materiales que probablemente ya tenga en casa. Para esto debe tener tres ramas de romero, incienso, media taza de lentejas, siete monedas de distinto valor, un frasco de cristal y una vela verde.

La tradición de poner romero en el calzado tiene profundas raíces históricas y culturales en diversas partes del mundo.
En los últimos tiempos, ha surgido un interés renovado en una antigua práctica con romero. | Foto: Getty Images

Después de tener esto, proceda a prender el incienso con la vela verde, de inmediato coloque las siete monedas en el fondo del frasco y luego coloque las lentejas para que cubran todas las monedas.

Es importante que mientras realiza los pasos anteriores, debe imaginar cómo llega el dinero a tus manos después de cerrar el frasco. Toda su energía debe estar enfocada en pensamientos positivos abundantes.

Deje que el frasco se quede en el lugar donde realizó el ritual, pero después de siete días, ponga el recipiente debajo de su cama y agregue tres ramas más de romero. Luego, pronuncie las palabras una vez más.

Lentejas para poner en la entrada de la casa.
Lentejas son ideales para poner en la entrada de la casa y llamar al dinero. | Foto: Getty Images

Por otra parte, también se puede llevar a cabo otro ritual para atraer la abundancia, para esto se necesita un vaso con agua, una copa de vino, una cucharada de sal y un puñado de hojas de romero. Todos los elementos se ponen a hervir en una olla durante 10 minutos y tras reposar la mezcla se mete en un recipiente de vidrio.

La idea es llevar la mezcla desde la parte de atrás de la casa hasta la entrada principal. Así mismo se puede hacer un ritual quemando unas hojas de romero seco, junto al carbón, y una vez se sienta el olor se puede añadir una cucharada de azúcar, esto no solo refrescará la casa, sino que puede atraer la prosperidad y limpiar las energías del hogar.

¿Cansado de luchar con las finanzas? Aprenda cómo este ritual en 7 días puede cambiar su suerte y desbloquear el flujo de dinero en su vida.
La abundancia económica es el sueño de muchas personas. | Foto: Getty Images

AHORA EN Cómo Hacer