Cómo hacer
¿Cómo preparar el aloe vera para ocultar las canas y hacer crecer el cabello?
El aloe vera es un ‘aliado’ del cuidado capilar.
En la búsqueda de recomendaciones para cuidar el cabello se destacan trucos caseros e ingredientes de cocina, que, de alguna forma, le dan la mano a más de una persona.
Dentro de los consejos se destaca el aloe vera, que es popularmente conocido por ser un ‘aliado’ del cuidado capilar, de la salud, etc. Pues, bien, existe una versión en la que se indica que la sábila sirve para ocultar canas y para darle brillo al cabello e inclusive, hacerlo crecer.
¿Cómo se debe utilizar el aloe vera para sacar los beneficios? Tome nota, a continuación se le detallará la explicación.
El truco para tapar las canas se basa en que cada persona debe sacarle el máximo provecho al aloe vera, pues, actuará como colágeno capilar.
Ingredientes:
- Dos sobres de té negro.
- Medio litro de agua.
- Tres cucharadas con gel de aloe vera.
El primer paso para realizar el tinte casero es poner a hervir medio litro con agua con los sobres de té negro. Cuando llegue al punto de ebullición, apague el fuego y retire los sobres.
Después añada las tres cucharadas con gel de aloe vera y revuelva bien. El siguiente paso es dejar enfriar la preparación.
El portal de Panorama Web explicó que lo recomendable es aplicarse el tinte casero desde la raíz hasta las puntas, lo que ayudará a cubrir todas las canas. Es importante realizar ligeros masajes y posteriormente, dejar actuar la preparación, rica en colágeno, además, durante 40 minutos.
Como dato adicional, se le aconseja a las personas utilizar este tinte casero rico en colágeno una vez cada quince días o como lo considere necesario a medida que avance el tiempo. Eso sí, hay que aclarar que este truco no actúa como un producto , por lo que podría requerir más aplicadas.
Regístrate gratis a nuestro boletín de noticias
Recibe todos los días en tu correo electrónico contenido relevante para iniciar la jornada. ¡Hazlo ahora y mantente al día con la mejor información digital!