Zuluaga votó en Bogotá y reiteró respeto por resultado de elecciones

Zuluaga votó en Bogotá y reiteró respeto por resultado de elecciones

Junio 15, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Zuluaga votó en Bogotá y reiteró respeto por resultado de elecciones

El candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, votó en compañía de su familia y su fórmula vicepresidencial Carlos Holmes Trujillo.

El candidato por el Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, aseguró que reconocerá el resultado electoral y de ganar las elecciones trabajará en armonía con los países vecinos.

Con un mensaje de fe y esperanza en el futuro de Colombia, como también de que reconocerá el resultado de las elecciones presidenciales de este domingo , sea cual sea, votó hace pocos minutos el candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.Zuluaga votó en un puesto del norte de la capital colombiana al lado de su esposa Martha Ligia Martínez y de sus hijos Juliana, David y Esteban. También lo acompañó su fórmula vicepresidencial Carlos Holmes Trujillo. Luego de sufragar, el candidato del Centro Democrático dijo a los periodistas que reconocerá los resultados de la jornada electoral y que si es presidente trabajará en armonía con todos los países vecinos. Por su parte el expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, denunció la existencia de presuntas presiones armadas por parte de las Farc y las bacrim para que los electores voten a favor del presidente candidato Juan Manuel Santos. Uribe hizo la fuerte denuncia temprano este domingo este domingo en el puesto de votación número uno ubicado en la Plaza de Bolívar en el centro histórico de Bogotá, donde llegó llegó en solitario, acompañado únicamente por el esquema de seguridad. Luego de ejercer su derecho, Uribe Vélez hizo publicidad política a favor del candidato de su partido, Oscar Iván Zuluaga, señalando que se trata de una propuesta que respeta los valores democráticos y construye un país seguro, incumpliendo al parecer con el decreto electoral que prohíbe hacer arengas o mostrarse a favor de cualquiera de los candidatos. Encuentre aquí toda la información sobre las Elecciones Presidenciales 2014

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad