"Yo estoy cumpliendo con mi deber, no entiendo cuál es el alboroto": Procurador

Abril 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

Este viernes, el procurador Alejandro Ordóñez podría hacer oficial el anuncio de la nulidad en Pereira.

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, señaló una vez más que no está haciendo política ni campaña desde su cargo con las críticas al proceso de Restitución de Tierras.

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, señaló una vez más que no está haciendo política ni campaña desde su cargo con las críticas al proceso de Restitución de Tierras e indicó que solo está cumpliendo con sus obligaciones.

"No. No. No. Yo estoy cumpliendo con mi deber, cumpliendo mis obligaciones. No sé cuál es el alborto", dijo Ordóñez cuando se le preguntó por los comentarios que se han hecho en el sentido de que ya estaría preparando su campaña presidencial.

Lea también: Polémica nacional por ley de restitución de tierras

El procurador Ordóñez insistió en que no entiende "cuál es el escándalo" si la Procuraduría se reúne constantemente no solo en asuntos de tierras, sino con los usuarios de la salud, entre otros.

Ordóñez insistió en que una de las razones de ser de la Procuraduría es la población civil y señaló que seguirá haciéndolo. Además, reiteró que en su criterio debe haber una modificación de la ley de tierras.

"Lo mismo que está diciendo el Procurador lo está diciedo el Ministro de Agricultura. ¿Acaso no lo escuchamos hoy diciendo que hay un porcentaje altísimo que son solicitantes falsos que están afectando los derechos a la propiedad? Hay que quitarle la tierra a los despojadores pero si la ley está afectando a particulares pues esos derechos hay que protegerlos"

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad