Video: Vargas Lleras le pegó un coscorrón a su escolta y enciende polémica en la red

Video: Vargas Lleras le pegó un coscorrón a su escolta y enciende polémica en la red

Diciembre 23, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El video de la agresión, que se volvió viral en redes sociales, fue grabado durante la visita del vicepresidente al municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales deja en evidencia la agresión del vicepresidente Germán Vargas Lleras a uno de sus escoltas durante su visita al municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba.

El hecho se presentó el pasado miércoles cuando el vicepresidente caminaba en medio de la lluvia por las calles del municipio cordobés -donde fue a entregar viviendas gratis- y uno de sus escoltas lo pisó de manera accidental mientras intentaba contener a las personas que se acercaron a saludarlo.

De inmediato, Vargas Lleras molesto golpea con la sombrilla al escolta y seguido le da un coscorrón en la cabeza ante la mirada desconcertada del miembro de su equipo de seguridad.

En el video se observan los gestos de disgusto de Vargas Lleras, quien continúa su camino escoltado de un amplio equipo de seguridad. 

El director de la Unidad Nacional de Protección, UNP, Diego Mora, advirtió en entrevista con la F.M. Radio que el esquema de seguridad del vicepresidente podría ser suspendido o retirado por este incidente.

Según Mora, la UNP está a la espera del informe que podría dar el escolta implicado para entrar a verificar si hubo un mal uso del esquema de seguridad por parte de Vargas Lleras.

En redes sociales el hecho generó indignación entre los cibernautas.

El hecho también motivó memes como estos:

[[nid:604718;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/home-memes-vargas.jpg;full;{El golpe que le dio el Vicepresidente a uno de sus escoltas, como quedó grabado en video, ha sido tema de polémica, críticas y chistes en las redes. Estas son algunas de las reacciones en internet.Tomadas de redes sociales}]]

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad