Vicepresidente Vargas Lleras se encuentra estable: Mininterior

Vicepresidente Vargas Lleras se encuentra estable: Mininterior

Diciembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, confirmó que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se encuentra estable, luego de que se desmayara en medio de un discurso en Santander.

[inline_video:youtube:p_MXEKv4w3E:0:null]El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, confirmó que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, se encuentra estable, esto luego de que se desmayara en medio de un discurso en el departamento de Santander. 

"Me acaban de comunicar que su condición es estable en el centro de salud donde se encuentra, y aquí le deseamos una buena recuperación al Vicepresidente de la República”, dijo el ministro Interior durante la plenaria de Senado, donde se está votando el plebiscito para la paz. 

Mientras tanto, el senador y presidente del Congreso, Juan Fernando Velasco, afirmó que desde el Congreso le "deseamos pronta recuperación y hacemos votos porque muy rápidamente pueda regresar a sus actividades". 

El desmayo del alto funcionario se debió, según informó la Vicepresidencia de la República, a agotamiento físico por las largas jornadas de trabajo que maneja. 

En el momento del incidente, el Vicepresidente de la República estaba pronunciando un discurso para anunciar la firma de varios contratos por $410 mil millones para la adjudicación de seis corredores viales en Santander.

Cuando se desplomó, Vargas Lleras se agarraba el pecho, por lo que los asistentes al evento pensaron que se trataba de un infarto. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad