Vicepresidente Vargas Lleras permanece internado luego de sufrir desmayo en Santander

Diciembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa

Aún no se conoce el parte médico de la Clínica Ardila Lule sobre el incidente. Vea el momento exacto en el que se produjo el hecho.

El vicepresidente del República, Germán Vargas Lleras, se desmayó en la mañana de este miércoles mientras daba un discurso en una zona franca entre Girón y Florida Blanca, cerca a Bucaramanga, Santander. 

De acuerdo con la oficina de prensa del Vicepresidencia de República, "el desmayo se produjo por agotamiento físico, debido al exceso de trabajo". 

En el momento del incidente, el Vicepresidente de la República estaba pronunciando un discurso para anunciar la firma de varios contratos por $410 mil millones para la adjudicación de seis corredores viales en Santander.

Cuando se desplomó, Vargas Lleras se agarraba el pecho, por lo que los asistentes al evento pensaron que se trataba de un infarto. 

El vicepresidente de la República fue trasladado a la Clínica Ardila Lule tras el desmayo. Ya en el lugar de los hechos había sido atendido por la red de apoyo médico y la Defensa Civil. Del sitio, él se fue consciente.

Solo hasta que se conozca el parte médico emitido por la Clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, se sabrá si el vicepresidente continúa con su gira por Santander, donde tenía previsto asistir a la inauguración de las obras de climatización del aeropuerto Yariguies.

Este no es el primer quebranto de salud que presenta Germán Vargas Lleras, quien el pasado 23 de agosto fue operado de un quiste benigno en el cuello. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad