Vicepresidente Germán Vargas Lleras fue operado de urgencia esta madrugada

Vicepresidente Germán Vargas Lleras fue operado de urgencia esta madrugada

Agosto 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

A través de un comunicado, la Vicepresidencia explicó que se sometió a una operación quirúrgica en la Fundación Santa Fe y que se recupera satisfactoriamente.

[[nid:386901;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/01/colp_057023_1.jpg;left;{Vicepresidente Germán Vargas Lleras.Colprensa.}]]La oficina de prensa de la Vicepresidencia de la República informó esta madrugada que el titular de ese despacho, Germán Vargas Lleras, fue sometido anoche a una operación de urgencia, en la Clínica Fundación Santa Fe de Bogotá. 

No se dio explicación sobre de qué operación se trató. Simplemente se dijo que el funcionario se recupera satisfactoriamente. 

El miércoles pasado el vicepresidente Lleras estuvo con el presidente Juan Manuel Santos en el municipio de Palmar de Varela, en el norte del departamento del Atlántico.

En este acto público presidieron la firma del acta de inicio de la Autopista Puerta de Hierro-Cruz del Vizo-Palmar de Varel, el primero de los nueve proyectos que comenzó su etapa de construcción.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad