Vicepresidente Germán Vargas Lleras fue operado de un quiste en el cuello

Agosto 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa

El vicepresidente Germán Vargas Lleras termina su recuperación satisfactoriamente en su casa, luego de que el pasado viernes fue dado de alta de la fundación Santa Fe.

[[nid:443349;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/07/german-vargas.jpg;left;{Germán Vargas Lleras, vicepresidente de la República.Foto: Colprensa}]]La Vicepresidencia de la República informó el pasado viernes que el jefe de ese despacho había sido operado de urgencia. Sin embargo, no se dio a conocer el motivo. Ahora, se sabe que fue para remover un quiste benigno y que todo salió bien. 

"La Fundación Santa Fe de Bogotá informa que el Doctor Germán Vargas Lleras, fue sometido a una intervención quirúrgica programada, el jueves 20 de agosto de 2015, para remover un quiste benigno en el cuello", señala un comunicado con firma del Director Médico del hospital.

Y agrega, "la cirugía transcurrió sin complicaciones y su evolución es satisfactoria".

La Vicepresidencia también confirmó que Vargas Lleras retomará sus actividades este lunes con una agenda privada, para verificar las actividades de su despacho y de los ministerios de Vivienda y Transporte que están bajo su dirección, para el día martes reiniciar su agenda pública.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad