Las versiones de maltrato intrafamiliar entre el congresista Villamizar y su esposa, hija de Jorge Luis Pinto

Agosto 10, 2017 - 12:16 p.m. Por:
Redacción El País 
Andrés Villamizar Verónica Pinto

Andrés Villamizar y su esposa Verónica Pinto.

Foto: Facebook Verónica Pinto

En toda una polémica se convirtió la denuncia hecha por Verónica Pinto el pasado miércoles en La W Radio, donde afirmó que era víctima de maltrato intrafamiliar por parte de su esposo, el congresista Andrés Villamizar.

Durante la entrevista,  la mujer aseguró que era víctima de los maltratos de su pareja desde hace nueve meses, fecha en la que nació su hijo. 


“He venido sufriendo una agresión sicológica, física y verbal durante los últimos meses”, denunció públicamente Pinto. 

Sin embargo, un día después de esa denuncia se conoció otra versión de la historia, ya que el Congresista aseguró en una entrevista en la Revista Semana que era él la víctima e las agresiones de su esposa. 

“Ella ha sido quien me ha maltratado física y emocionalmente”, afirmó Villamizar, quien quiso hacer pública su versión de la historia, ya que siente temor por la seguridad de sus hijo puesto que, según él, ella lo ha amenazado con lastimar o lanzar por la ventana al menor. 

“Una cosa es que ella me muerda, me golpee y me amenace de muerte, pero otra muy distinta es que ponga en riesgo la integridad de mi hijo”.

En medio de esta polémica, Revista Semana publicó un video en el que queda en evidencia una fuerte discusión entre la familia.

En la escena, donde se ve a dos agentes de la Policía,  Verónica conversa en medio del llanto con su padre, el extécnico de la selección Colombia Jorge Luis Pinto.  "Me quiero ir" dice ella. Su papá,  le contesta: "¿Qué escándalo va a hacer? ¿Para dónde se va a ir? ¡A la calle no se va!... ¿A ver cómo es el cuento? Yo no tapo nada. Yo hablo de frente… Verónica todo el mundo está pendiente de ti”"

En medio de la discusión, Verónica se percata de que es grabada a escondidas por su esposo, por lo cual se abalanza encima de él portando un cuchillo. 

Durante esa acción, Pinto logra sujetarla, le pega fuertemente en la cabeza y grita: “Aprenda a respetar”, por lo cual la Policía interviene pidiéndole que no la maltrate más

Según el Congresita este episodio ocurrió el pasado 10 de abril, día en el que Verónica lo habría llamado a su oficina amenazándolo con la seguridad de su hijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad