Vea los mejores momentos de la charla sobre el proceso de paz en el Hay Festival

Enero 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Frente a casi mil personas, el jefe de la delegación del Gobierno, Humberto de la Calle, y el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, conversaron sobre los acuerdos alcanzados y de los beneficios de un país sin guerra.

Cerca de mil personas se dieron cita este sábado en el Teatro Adolfo Mejía de Cartagena, en el marco del Hay Festival, para participar de la charla ‘Retos y beneficios del año de la paz’, donde los miembros del equipo negociador del Gobierno en La Habana contaron en qué van los diálogos de paz con la guerrilla de las Farc. 

El jefe de la delegación del Gobierno, Humberto de la Calle, y el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, conversaron sobre las oportunidades de la paz, los beneficios de un país sin guerra y el compromiso que deben asumir todos los colombianos ante un escenario de fin del conflicto.

Lea también: Gobierno busca frenar llegada de bacrim a espacios dejados por las Farc

Durante el evento, las declaraciones y opiniones de los miembros del panel, fueron bien recibidos por los asistentes, que al término del encuentro despidieron a los integrantes del panel en medio de una gran ovación. El momento fue compartido por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de twitter.

A continuación, algunos de los mejores momentos de la charla. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad