Vargas Lleras viaja a Miami para continuar con tratamiento médico

Vargas Lleras viaja a Miami para continuar con tratamiento médico

Mayo 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Colprensa
Vargas Lleras viaja a Miami para continuar con tratamiento médico

Germán Vargas Lleras llegó al primer gobierno de Juan Manuel Santos como ministro. Estuvo en las carteras del Interior y Vivienda. Para la reelección, el Mandatario lo escogió como su fórmula vicepresidencial.

El Vicepresidente anunció que estará por fuera del país por ocho días, para someterse a un tratamiento después de la cirugía realizada por un tumor cerebral benigno.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras anunció este miércoles que estará en  la ciudad de Miami, Estados Unidos, por un periodo de ocho días, para continuar con su tratamiento luego de someterse a una cirugía para que le retiraran un tumor cerebral.

"Tal y como lo había anunciado hace varias semanas, me dispongo a terminar con el protocolo de terapias que hacen parte de mi proceso de recuperación. Lo haré en la ciudad de Miami a partir de hoy y por espacio de ocho días", informó.

El alto funcionario había sufrido un cuadro convulsivo el pasado 2 de diciembre mientras estaba en un evento público en Floridablanca, Santander, y por éste los médicos lograron  determinar la presencia de un tumor benigno que ordenaron retirar de inmediato.

Luego de la intervención, el Vicepresidente se ausentó para dedicarse a estabilizar su estado de salud, pero anunció en febrero pasado que se sometería a una serie de radioterapias preventivas.  

Pese a que le recomendaron bajar su ritmo de trabajo, Vargas Lleras ha seguido con apretadas agendas, y según la misiva continuará con ellas: "a mi regreso continuaremos con la intensa agenda que venimos desarrollando en los frentes de infraestructura, vivienda y agua potable", dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad