Vargas Lleras se someterá a una cirugía por instrucción médica

Diciembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Vargas Lleras se someterá a una cirugía por instrucción médica

El frenético ritmo de trabajo que lleva el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, desembocó hace unos días en una crisis convulsiva.

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, participó caminando de una maratón 5K en Tocancipá donde inauguró una obra y dio la noticia.

Luego de que el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, sufriera un desmayo durante un acto público en Santander, el funcionario confirmó, sin entrar en detalles, que se someterá a una operación por instrucción de sus médicos. Lea también: ¿Qué es una lesión cerebral como la que afectó al vicepresidente Vargas Lleras?

“Es posible que toque hacer una pequeña cirugía y estamos en la tarea de programarla”, dijo Vargas Lleras desde Tocancipá, donde participó en la maratón 5K (caminando) e inauguró la variante de esta población, vía que hace parte de la concesión Briceño-Tunja-Sogamoso.

Minutos más tarde el vicepresidente entregó más detalles a través de su cuenta de Twitter:

 

 Según la oficina de la Vicepresidencia de la República, el desmayo de Germán Vargas Lleras se originó por agotamiento físico debido a las largas jornadas de trabajo que maneja el alto funcionario. 

Por medio de un comunicado, la dependencia afirmó que el Vicepresidente adelantaba agenda de trabajo en varios municipios de Santander, y fue en Floridablanca donde sufrió el quebranto de salud. 

Esta no es la primera vez que Vargas Lleras tiene un problema de salud, pues en el mes de agosto pasado tuvo que ser operado de manera inesperada para que le retiraran quiste benigno de su cuello. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad