Vargas Lleras cuestionó reforma tributaria e instó a movilización

Octubre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | Colprensa
Vargas Lleras cuestionó reforma tributaria e instó a movilización

Germán Vargas Lleras llegó al primer gobierno de Juan Manuel Santos como ministro. Estuvo en las carteras del Interior y Vivienda. Para la reelección, el Mandatario lo escogió como su fórmula vicepresidencial.

Vargas Lleras se pronunció durante la entrega de viviendas gratis a 252 familias en el sur de la capital del país.

El vicepresidente Germán Vargas Lleras, durante una entrega de viviendas gratis en Bogotá, cuestionó este jueves el proyecto de reforma tributaria e instó a la gente para movilizarse contra la normativa porque "van a acabar con la política de vivienda en Colombia". 

"Todos los colombianos que sean beneficiados de este programa salgan a decirle al Congreso de la República que le ponga atención a los normas que van acabar con la política de vivienda en Colombia", dijo Vargas Lleras. 

El Vicepresidente se pronunció durante la entrega de viviendas a 252 familias en el sur de la capital del país.

Vargas Lleras justificó su molestia diciendo: "Soy miembro del Gobierno pero a mí, personalmente, nadie me consultó al interior del Gobierno lo que estaban pensando en materia de vivienda de interés social".

Frente a las críticas de diferentes sectores que se conocieron tras sus declaraciones, Vargas Lleras precisó que una de las grandes banderas de este Gobierno ha sido la construcción de viviendas tipo VIS y VIPA, pero le solicitó al Ministro de Hacienda que recapacite en cuanto al retiro de los incentivos para este sector. 

De la misma manera, el Vicepresidente aseguró que dialogó con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien le habría dicho que antes de viajar a Londres le buscaría una solución a estos temas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad