Uribe visitó la frontera con Venezuela

Agosto 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co | Colprensa
Uribe visitó la frontera con Venezuela

El expresidente Álvaro Uribe llegó a la frontera entre Colombia y Venezuela.

El senador Álvaro Uribe dijo que su visita es un acto de solidaridad con las personas damnificadas por el cierre de la frontera con ese país.

El expresidente de Colombia y ahora senador, Álvaro Uribe Vélez, visitó este lunes en la noche la zona fronteriza con Venezuela y desató una serie de críticas y reacciones a su favor. Con un megáfono, el líder del Centro Democrático se dirigió a los asistentes. 

Uribe calificó su asistencia como "una visita de solidaridad con las personas damnificadas y con los venezolanos de la oposición", comparando los hechos ocurridos con las determinaciones de Hitler contra los judíos. 

Además, invitó al Gobierno a "hacer cumplir el deber ético y justo de hacer respetar a los colombianos”. Añadió ante las ovaciones de las personas que "aquí no hay integración, aquí lo que hay es una dominación de la dictadura castro-chavista” 

El exmandatario también señaló que "la dictadura de Maduro siembra odio contra colombianos y los golpea con crueldad, señalando a los colombianos de paramilitares y a las colombianas de prostitutas”.

 En reiteradas ocasiones el senador se refirió a las libertades de la frontera, el Catatumbo y de Venezuela. Para concluir su discurso, Uribe se refirió a los presos políticos del vecino país e invitó a las personas asistentes a dar sus testimonios. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad