¿Una torre Eiffel en Colombia?, así la construyen en Sabaneta, Antioquia

¿Una torre Eiffel en Colombia?, así la construyen en Sabaneta, Antioquia

Octubre 17, 2017 - 10:36 a.m. Por:
Con información de El Colombiano
Torre Eiffel, en Sabaneta.

Así se construye la réplica de la torre Eiffel, en Sabaneta.

Redes sociales

En Sabaneta, municipio del Valle de Aburrá, en Antioquia, se construye una réplica de la torre Eiffel, torre emblemática de París.

La construcción hace parte de un proyecto inmobiliario denominado París Parque Residencial, el primero de este tipo en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Es por esto que la edificación no estará abierta al público, solo quienes compren alguno de los apartamentos del conjunto podrán disfrutar de la torre.


Según el diario El Colombiano, el proyecto tendrá lugar en un lote de 7.665 metros cuadrados, donde se construirán tres torres con aproximadamente 250 apartamentos, que tendrán precios de hasta 338 millones de pesos. Se estima que la fecha de entrega de la primera torre será en septiembre del 2019.

Melisa Santamaría, directora administrativa del proyecto, dijo a El Colombiano que el origen del proyecto se dio por la visita de un grupo de promotores a la torre Eiffel.

Según la anécdota, durante el ascenso se encontraron a una niña que lloraba porque no quería irse de la torre e insistía en llevársela para su casa. El proyecto, tal parece, surge como respuesta a este encuentro.

La torre Eiffel, que en París mide 300 metros, en Sabaneta medirá 42 metros y contará con 16 pisos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad