Un muerto y trece heridos tras accidente de tránsito en la vía Quibdó - Medellín

Un muerto y trece heridos tras accidente de tránsito en la vía Quibdó - Medellín

Diciembre 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l Colprensa - El Colombiano
Un muerto y trece heridos tras accidente de tránsito en la vía Quibdó - Medellín

El bus quedó a orillas del río Atrato.

Un bus que cubría la ruta Quibdó - Medellín de la empresa Rápido Ochoa se accidentó este domingo en el sector conocido como El Siete, jurisdicción del municipio de Carmen de Atrato, Chocó.

Un bus que cubría la ruta Quibdó - Medellín de la empresa Rápido Ochoa se accidentó este domingo en el sector conocido como El Siete, jurisdicción del municipio de Carmen de Atrato, Chocó.

En el hecho, el conductor del vehículo perdió la vida, mientras que hay por lo menos otras 12 personas con heridas, tres de ellas menores de edad. La víctima fue identificada como William de Jesús García Vélez.

Nueve de los heridos fueron trasladados a la capital antioqueña vía aérea. Otros dos se recuperan en el hospital de Ciudad Bolívar, Suroeste antioqueño.

Según el reporte de las autoridades el bus de servicio público, de placas TRK 657, movilizaba a 23 personas e iba a cumplir la ruta Quibdó - Medellín, cuando a la altura del municipio de Carmen de Atrato, sufrió el accidente.

“En este momento tenemos tres de los heridos en graves condiciones, quienes están siendo atendidos en el hospital del municipio, estamos esperando la llegada de un Black Hawk de la Aviación del Ejército para evacuarlos a Medellín, a un centro asistencial con más capacidad”, indicó el alcalde Bedoya.

Minutos después Aviación Ejército transportó primero a los cinco heridos más delicados a la ciudad de Medellín, quienes llegaron al Batalllón Pedro Justo Berrío y de ahí fueron remitidos a hospitales de la zona.

Las autoridades intentan recuperar el vehículo que aún se encuentra en orillas del río Atrato.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad