Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en la vía Popayán-Cali

Un muerto y dos heridos deja accidente de tránsito en la vía Popayán-Cali

Mayo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las personas heridas son dos mujeres jóvenes que están en centros médicos de Santander de Quilichao.

Un hombre muerto y dos mujeres heridas deja un accidente de tránsito en la vía Popayán-Cali, a altura de Santander de Quilichao, en el norte del Cauca. 

De acuerdo con información de la Policía de Carreteras de este departamento, el hecho se produjo hacia las 5:00 a.m. de este sábado cuando las personas viajaban en una camioneta blanca marca Chevrolet Luv Dimax.

"Estamos manejando la hipótesis de que el hecho se produjo por un aparente microsueño del conductor, pues no se encontraron huellas de frenado sobre la vía. También posible exceso velocidad y que el conductor no portaba el cinturón de seguridad", dijo el comandante de la Policía de Tránsito de Popayán, mayor Germán Darío Sáenz Mantilla.

Explicó que las personas heridas son dos mujeres jóvenes que se encuentran estables en un centro médico de Santander de Quilichao, donde fueron llevadas por las autoridades. 

Descartó que en el vehículo se hayan encontrado botellas de algún licor que pudieran dar indicios de que iban tomando cuando sucedió el accidente. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad